oool.gif




Conocer y analizar la situación actual en materia tecnológica en el I.M.S.S., generará en nosotros un aprendizaje acerca de la importancia de utilizar las TIC`s, no sólo como parte de una innovación y exigencia de adaptación a los tiempos actuales, sino además, como herramientas indispensables para el buen funcionamiento y desarrollo de cualquier empresa o institución.

Posteriormente estas aportaciones, pueden convertirse en investigaciones aplicadas, que permitan, en este caso, crear otra realidad para el I.M.S.S. en el estado de Colima. Es fundamental tener en cuenta que las instituciones deben estar preparadas para fomentar la innovación y presentar disposición al cambio, pues de lo contrario, podrían incluso, desaparecer. ¿Qué pasaría si el I.M.S.S. no enfrenta esta brecha digital en el lapso de los próximos 5 o 10 años?

Probablemente, se vería inmersa en varios problemas, pues al paso en el que la tecnología avanza, las instituciones deben continuar por el rumbo trazado, en cuanto a su evolución y crecimiento.

images[8].jpg

Inicio[1].gifinicio